
BIENVENIDO AL CENTRO MÉDICO BERMEL
La belleza como
ritual de salud y cuidado.
BERMEL es un centro de medicina donde nos especializamos en dermatología y tratamientos estéticos.
Nuestro equipo está conformado por médicos especialistas en diversas áreas de la dermatología dedicados a responder a los deseos y necesidades de nuestros pacientes a través de la selección de procedimientos de la medicina estética y aparatología verificados.
En Bermel, invitamos a nuestros pacientes a lograr la máxima salud y apariencia de su piel, cabello y cuerpo, mientras se sumergen en una experiencia y atención de alto nivel.
REDEFINIENDO EL CONCEPTO DE BELLEZA
Que tu piel y cuerpo despierten tu
absoluta seguridad.
SABEMOS QUE CUANDO NUESTROS PACIENTES SE SIENTEN BIEN AL VER Y TOCAR SU PIEL, su presencia cambia, su confianza se afirma, su seguridad resurge.
Nuestra función como médicos es ayudarte a darle vida a tu concepto de belleza propio, aquel que vos sentís que te representa, para que tu imagen cambie y tu actitud se eleve, porque te sentís bajo control.


SABER ELEGIR CON QUIÉN CUIDARTE
Nos encanta que seas exigente.
Elegir dónde y cómo cuidar tu salud debería ser una elección con un alto estándar que satisfacer.
En Bermel, todo nuestro equipo está dedicado a sostener la vara alta en cuánto a tu experiencia con nosotros y el nivel de resultados obtenidos.
Y otro punto importante: es que sientas que es tu lugar para lograr lo que vos querés en tu piel.
Estamos consistentemente capacitandonos, entrenando a nuestro equipo, e incorporando nuevas técnicas y tecnologías para amplificar o complementar neustra suite de servicios de salud, para siempre estar bien preparados.
Estamos comprometidos con tus deseos,
siempre motivados por tu historia,
activados por la ciencia y tecnología,
y, por supuesto, dedicados a que tengas una deliciosa experiencia.

NUESTRA FILOSOFÍA
Expresar tu propia definición de belleza
Es hora de dar tributo a tu individualidad, afirmar tus rasgos extravagantes, que tu cuerpo sea el reflejo de tus deseos.
Creemos en el GRAN poder de seguridad que uno asume al reconectar con tu piel y tu cuerpo. De pronto, te sentís fuerte, te da seguridad, te hace vibrar con confianza.
En Bermel, queremos que encuentres en nuestro equipo y espacio un lugar de contención donde sientas que podés alcanzarlo todo.
Sin miedo, sin culpa, sin vergüenza, sin límites.